MENÚ

crear en la red

Jackson Pollock
por Miltos Manetas, Website ready-made, 2003
mover el ratón para pintar, usar el espacio para borrar, haga clic de nuevo para el color al azar. Vaya aquí para ver la página completa
A continuación, puede cambiar el color del goteo y el fondo (pulsa enter y luego presionar diferentes teclas (página completa)
Cuando creas que tienes un cuadro que te guste el acabado...
pulsa la tecla:
pega el dibujo en un documento de word,
recorta los márgenes superior e inferior
y guarda el trabajo.
Imprime tu obra de arte rápida y se la entregas al profe.

Debajo de donde pintaste antes tienes un recuadro en negro en lugar del blanco para pintar también.

dividers


Investiga las posibilidades y crea una imagen que te guste
dividers

Brushster es una máquina de pintar en línea para todas las edades. Este Shockwave interactivo incluye más de cuarenta cepillos y tamaño personalizable, la transparencia, la textura y las opciones tiempos. Una gama de colores del arco iris, junto con una caja de herramientas de los efectos especiales que la falta de definición, ondulación, mancha, mezcla, y el fragmento de sus diseños ayudan a hacer Brushsterr un programa de pintura con todas las funciones. Brushster tiene una mente propia!Haga clic en uno de los botones AUTO verde y dejar que el ordenador genere algunas pinturas para usted. Si desea recuperar el control, haga clic en el botón rojo STOP o empezar a dibujar. Si desea algunas ideas sobre cómo empezar, echa un vistazo a esta presentación . Estos ejemplos representan algunos de los muchos efectos abstractos que se pueden crear con el programa. ¿Amas a garabatos al azar y gestos dramáticos, o eres más feliz cuando todo está limpio y ordenado? ¿Te gustan los colores brillantes o pasteles suaves? ¿Disfruta de las imágenes de los dibujos, o puede expresarse mejor a través del color y la textura? Brushster puede hacerlo todo. La pintura abstracta es como música visual. Esto le permite compartir su estado de ánimo o expresar una idea sin pintar una imagen reconocible de algo en el mundo real.Brushster está programado para pintar arte abstracto, pero las herramientas se puede utilizar para crear imágenes realistas, también. Si desea dibujar con el programa, seleccione cepillo 32 y ajuste el control deslizante de tamaño para hacer una línea delgada. Puede mantener pinturas a medida que trabaja, lo que hace que sea fácil dar marcha atrás si cambia de opinión. Imágenes retenidos permanecerán activas y volver a pintar todo el tiempo que la ventana del navegador web con el programa Brushster permanece abierta. Si actualizas la página web, el programa volverá a cargar y los trabajos en curso desaparecerá. Haga clic en el botón de signo de interrogación para obtener más ayuda. Para imprimir tu arte, haz clic en el icono de la impresora. Para guardar el trabajo en el equipo, pulse el botón de SAVE, nombrar el archivo y seleccione un destino en el ordenador. (PISTA: Guardar el archivo en el escritorio hace que sea más fácil encontrar sus pinturas.) También puede ahorrar mediante la impresión de un PDF o tomar una captura de pantalla. Si usted está interesado en aprender más sobre el arte moderno, díselo a tus padres y maestros sobreArte desde 1950 , un libro de 95 páginas lleno de ensayos, fotos, y las actividades sobre el arte del siglo XX. (PDF, 2.4.MB)

dividers


dividers














1 - Sketchfu







Esta es una gran herramienta web gratuita que permite a los usuarios dibujar con facilidad y crear bocetos y compartirlos con los demás. Requiere un cartel. 

2 - Tabla de Dibujos



Sketchpad es una plataforma fresca que se puede utilizar para hacer dibujos impresionantes utilizando el texto y una amplia gama de colores y diseños. 
3 - Cómic



Este es otro sitio web muy interesante que permite a los usuarios dibujar cómics y compartirlos con los demás. 4 - 

Quickmaps


Quickmaps permite a los usuarios dibujar un mapa rápido. Es muy fácil de usar, pero requiere un cartel que es completamente gratis.



Este es un programa de dibujo libre para niños de 3 a 12. Cuenta con una interfaz fácil de usar y divertidos efectos de sonido. Está disponible para su descarga para Windows XP, 2000, Vista 7. 

6 - Dibujo Game Maker



Este es un programa de dibujo libre para niños con muchas buenas opciones. Esto permite a los usuarios dibujar con muchas plumas diferentes, y poner sellos en sus dibujos. Está disponible para su descarga gratuita.

 7 - Livebrush


Livebrush es una aplicación de dibujo. Emplea una herramienta de pincel fácil de usar que reacciona a su gesto.Mediante la combinación de controles de movimiento simples con estilos de pincel, Livebrush ofrece una forma única de crear gráficos y divertida.

 8 - FlockDraw



FlockDraw es una herramienta gratuita para utilizar pintura pizarra basada en línea y el dibujo. Esto hace que sea fácil de dibujar en línea gratis con varias personas. 

9 - Doink



Doink es un editor simple y amigable vector que permite crear animaciones de estilo flash. 

10 - Chogger


Chogger es simple plataforma donde se puede utilizar diferentes herramientas para crear dibujos impresionantes. Es gratuito y basado en la web. 

11 - Amantes de color


Esta es una comunidad creativa en la que personas de todo el mundo crear y compartir paletas de colores y patrones, discutir las últimas tendencias y explorar los artículos coloridos. 

12 - Paint Psyko


Psykopaint es un sitio web donde los usuarios aprenden y disfrutan de la pintura utilizando una amplia variedad de herramientas como pinceles, lápices, y muchos más. Es muy divertido de usar. 


13 - Kerproof


Probablemente usted ya ha oído hablar de esta herramienta. Kerprof tiene una sección dedicada a los usuarios crear y ejercer sus habilidades de dibujo utilizando varias herramientas.

 14 - Odosketch




Odosketch es otra herramienta genial que te permite crear grandes esquemas que buscan de forma gratuita. Requiere un cartel. 

15 - Lápiz



Pencil es un software de animación / dibujo para Mac OS X, Windows y Linux. Te permite crear animación a mano tradicional (dibujos animados) utilizando tanto de mapa de bits y gráficos vectoriales. Pencil es gratuito y de código abierto. se requiere descarga.

deviantART muro

herramienta de dibujo en línea
herramienta de dibujo en línea

Sumo Paint

herramienta de dibujo en línea

Myoats

herramienta de dibujo en línea

Dibujo

herramienta de dibujo en línea

Pintura Grasas

herramienta de dibujo en línea

Lápiz Madness

herramienta de dibujo en línea

Queeky

herramienta de dibujo en línea

FlockDraw

herramienta de dibujo en línea
Flock

Draw.to

herramienta de dibujo en línea

Skectfu

herramienta de dibujo en línea

Dibuje Island

herramienta de dibujo en línea

SketchPan

herramienta de dibujo en línea

Artpad

herramienta de dibujo en línea

Kerpoof

herramienta de dibujo en línea

Intercambio Sketch

herramienta de dibujo en línea

WiiPlayable

herramienta de dibujo en línea

Scriblink

herramienta de dibujo en línea

Viscosidad

herramienta de dibujo en línea

Haga tinta

herramienta de dibujo en línea

Wixie

herramienta de dibujo en línea

Armonía

herramienta de dibujo en línea

Crayola digi color

herramienta de dibujo en línea

Graffiti Playdo

herramienta de dibujo en línea





animación

pintar y hacer música











  • revisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr





 
  








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario