MENÚ

papel maché

papier mache Rodney Robot head













PAPER “MACHÉ”
















escultura de papel maché y cartapesta bailarina papel,alambre cartapesta,maché


Escultura Papel Mache Tortuga Gigante Pintada Con Acrilicos


























Caballo De Palo (papel Mache)

















¿Alguna vez has visto a las letras del alfabeto grandes, decorativos utilizados como acentos en bibliotecas, estanterías y escritorios? En este proyecto, que va a diseñar y construir una carta de 3-D, y luego decorar con palabras e imágenes que son importantes para usted (o alguien más). La decoración de la superficie puede reflejar imágenes o pensamientos acerca de su familia, sus amigos, su profesión, su deporte favorito, o alguna otra cosa que defina o te inspira. Diversión para crear, estas cartas en 3-D hacen los grandes regalos y cuestan muy poco que hacer.
En vez de mojado, adhesivos desordenado, que va a utilizar la cinta de embalaje de papel para crear un efecto de papel maché. Barato y fácil de usar, que crea letras terminadas que son duras y duraderas. Diseño de un logotipo o su propio texto - a continuación, hacer varias letras para crear palabras o una frase!
PROCESO
  1. Diseñar la forma de una carta en papel de dibujo con un lápiz. El esquema de la carta debe tener un mínimo de 2-1/2 "de espesor en todas las áreas, pero puede ser tan grande como 14" x 22 "de tamaño total. Corta la carta fuera y lo utilizan como un patrón para rastrear a ambas piezas de madera aglomerada, a continuación, cortar las piezas de madera aglomerada.
  2. Tome una carta aglomerado, derecha de arriba abajo, y vasos de papel adhesivo sobre ella, tambaleándose hacia arriba y hacia abajo para las copas encajan (ver A). Las tazas más que usted use, más fuerte es la carta final será. Deje que el pegamento se seque hasta que es de mal gusto (o más), luego pegue cuidadosamente la carta superior en su lugar. Asegúrese de alinear con la carta abajo. Deje que se seque por completo.
  3. Humedezca una esponja y colóquelo en un plato. Cortar la cinta de papel en una variedad de longitudes. Humedezca el adhesivo de la cinta y pulse un fin en la parte superior de la carta. Alise suavemente por el lado de la carta y se adhieren a la parte trasera. Continuar hasta que todas las superficies estén completamente cubiertos con al menos dos capas de cinta de papel. Aplique la cinta de la mejor manera posible, evitando la superposición excesiva. La carta se verá como (B).
  4. Como opción, se aplican dos capas de gesso acrílico para hacer la superficie blanca y ayudar a sellar los bordes. Deje que la imprimación se seque entre capa y capa.
  5. Embellecer la superficie de la letra con las palabras descriptivas, imágenes y símbolos que son importantes para usted. Algunas opciones para la decoración de la superficie incluyen: Dibujo:Revestimiento de la cinta de embalaje con gesso acrílico se crear una superficie lisa y blanca para dibujar con lápices de colores o marcadores, vea el ejemplo. Collage: Recopilar las fotos, recortes de revistas, papel de colores, tejidos y mucho más. Los aplique de estilo decoupage a la superficie de la carta.Gesso no es necesario como un manual para esta técnica.Pintura: Preparación de la superficie con gesso primero hará que los colores más brillantes y más fáciles de aplicar. Utilice acrílico o colores al temple de primera calidad para crear diseños. Carta Architectural metálico / Gel: Trabajo sobre un lado de la letra a la vez, utilizar un cuchillo de plástico o palito de madera para difundir medio de gel a aproximadamente 1/16 "de espesor sobre la superficie . raspadores de pintura uso, herramientas de modelado y otros elementos para crear palabras, texturas y diseños en el gel. El gel aparecerán en blanco cuando está mojado, pero será evidente cuando se seca. Después de todos los lados de la carta son de textura y seco, pintar con negro pintura acrílica y dejar que se sequen. Esponja color metálico sobre la pintura negro.




--------------------------------------------------------------
D-I-Y craft "tutorial"
Esto es lo que estoy haciendo-Navidad de patinaje figura de papel maché `. Elementos necesarios: alicates, alambre de rescate,papel de aluminio, papel de las noticias, la mezcla de harina y agua en un bol, , tornillo y un destornillador bloque de madera.
Me incliné el cable con unos alicates en la forma de mi posición deseada para el "esqueleto"
Di forma del pie que toca el suelo en un círculo lo suficientemente grande para que quepa el tornillo.
y me perforó el "esqueleto" para el bloque de madera a través del círculo en el pie.
Entonces puse una bola de papel de aluminio en la cabeza y el cuerpo para obtener la masa que quería y me volví loco con el papel maché `
También reforcé el pañuelo con alambre para conseguir el efecto de que sopla detrás de ella.
añadido algunos bonitos colores y voila `!
ella todavía está necesitando retoques pero esto le da la idea general de cómo se va a salir. Perdón por la escasez de fotos informativas. Lo tendré en cuenta para tomar más durante la escultura real y pegado de papel maché 'la próxima vez. Espero que te haya gustado!



























1 comentario:

  1. Que interesante!!!! Si te gustan las manualidades tanto como a mí por lo que veo seguro que te interesa este post del blog de cursosgratuitos.eu sobre cómo hacer manualidades con tela!

    ResponderEliminar