MENÚ

Toilet paper


 

Arte de la pared hecha de rollos de papel higiénico .... realmente?!

Creo que mi familia pensó que estaba loco cuando les dije que si veían un rollo vacío de papel higiénico para complacer a guardarlo para mí. Lo sé porque el único que me trajo los rollos era mi hijo de 7 años. Ella llevaría a uno en mí y decir "mamá. Lo que estás haciendo con estos va a ser impresionante!" Se convirtió en un juego para ella y ella le preguntaba a sus hermanos si tenía que ir al baño porque sólo había un poco de papel higiénico en el rollo a utilizar y luego se puede dar a nadie que me ... lol ... Me encanta esa chica!

Ok, así que esto es lo que he estado haciendo después de guardar todos estos rollos por más de 3 meses ...


1. Reúna los suministros (rollos de papel higiénico, pinzas para la ropa, pistola de pegamento)
2. Rollos de Choque


3. Una vez que tenga todos los rollos que se estrelló cortado en trozos iguales. Terminé encima de conseguir alrededor de 6 piezas. Tendrá 5 por flor. Así que un rollo hará una flor.
4. Comience a pegar los pétalos.


5. Flores terminados

 

6. Comience a tomar las flores y los arreglos y pegarlas a su gusto. Me gusta la ropa fijándolos a pesar de que era de pegamento caliente. De esa manera no tendría que sentarse y mantenerla hasta que se enfrió.
7. Si usted tiene piezas únicas que quedan pegarlas dondequiera que usted quisiera.


 Y ahí lo tienen. Parte del arte de pared divertido. Sin duda se puede pintar éstos para adaptarse a cualquier ambiente.  Estos son algunos otros ejemplos de arte de los pueblos pared utilizando rollos de papel higiénico ...




Utilice papel higiénico. Todos lo hacemos. No hay manera de evitarlo. A menos que usted golpea la vieja escuela y el uso de una mazorca de maíz u hojas, o incluso su mano para secarse. Me tiré en mi boca. Eso va un pocodemasiado verde. De todos modos. ¿Por qué no poner los rollos vacíos para un buen uso? Encontré este artículo hace unas semanas en la esponja Diseño y inspiré en Tali hacer mi propia TP arte de la pared.
Youtube esta canción y cantar a medida que avanza a través de los pasos.


1. Guarde los rollos aplanados. Creo que tenía unos 7 u 8. Esto no debe tomar mucho tiempo si usted vive con un hombre como el mío.
TP - TMI . 2. Una vez que tenga una agradable stock montoncito inicio rebanar para arriba. Muchos TP blogs artesanales le dirán a cortar el rollo en quintas. Me corté em up en todos los tamaños. Algunos grandes ol gordos y algunas pequeñas flacas así que no había más diferencia de textura entre las piezas.





3. Abre los pedazos aplastados de manera que se ven como pequeñas hojas o pétalos ... ya sabes, esas cosas que no se limpie las Hiney con. 4. Ahora bien, esta es la parte divertida e irritante del proyecto. Coloque las hojas en una mesa o en el suelo en cualquier tipo de diseño que te guste. Hacer 'ramas' y / o 'flores' como esta ... 5.Reorganizar al contenido de su corazón. 6. Ahora viene la parte difícil / molesto. Puede optar por grapas o pegamento cada pieza juntos. Solía ​​Aero Tac . Es un pegamento en aerosol que no sólo es malo para el medio ambiente , sino también las células del cerebro, así que no vayas huffin 'estas cosas, mmmkay ?

 



 



    




He descubierto que cuando empecé a recoger los pedazos para unirlos que mi forma comenzó a cambiar poco a poco. En lugar de enloquecer y poniendo muy molesto, me fui con él. Además, estamos hablando de rollos de papel higiénico, no la Sixtina Capilla. Chill out.





7. Este paso será para colgar en su pared. Yo no lo he hecho todavía, porque todavía me gustaría añadir algo más hojas. Me imagino que voy a encontrar un buen lugar para él y puse pequeños pasadores (igual que lo utiliza para coser) en la pared para sostenerlo. Rogamos disculpen las manchas de grasa en la última foto. Limpiador de acero inoxidable hace maravillas para la limpieza de Aero Tac fuera de las mesas de café suecos baratos .

ARTE CON RECICLADO



ARTE CON RECICLADO. ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO RECICLADO
Al artísta  Junior Jaquet se le ocurre realizar tremendas obras de arte con los rollos de papel higiénico. Los estruja y le das color, creando rostros con efectos muy interesantes.
ARTE CON RECICLADO

Instrucciones

Que va a necesitar


Costo del proyecto
Libre

  1. Paso 11
    Reúna sus suministros. Para este proyecto, he usado llanura papeles de papel higiénico de edad, (el número que usted necesita depende de lo que el diseño que usted decida sobre su proyecto, la mina utiliza alrededor de 13 creo ...) pegamento, y un aspecto de metal pintura en aerosol bushed.
  2. Paso 22
    Machacar el rollo de papel higiénico a la mitad y cortar transversalmente. Se podría medir si se quiere, pero me imagino-timated basado en la mirada que yo buscaba. Para mi proyecto, cada papel papel higiénico produjo 6 "pétalos".
  3. Paso 33
    Mantenga el corte hasta que tienes un montón de ellos, la unidad básica para su pieza.
    <-----------
  4. Paso 44
    Comience pegando los "pétalos" juntos.¿Cómo se hace esto depende de qué tipo de patrón que vamos a ir.
  5. Paso 55
    Me pareció que el uso de horquillas (cualquier tipo de clip que funcionaría también) para mantener mis piezas era útil.Se dio el pegamento entre cada segmento de la oportunidad de secarse mientras yo seguía pegado ...
  6. Paso 66
    Como una forma de flor 5 pétalos fue la base de mi obra, esto es lo que la mayoría de mis unidades básicas terminó pareciéndose.Después de hacer un montón, me pegué a todos juntos en un patrón que me gustaba, y añadí algunos otros segmentos que buscan viney / frondosa aquí y allá.
  7. Paso 77
    Una vez que estés satisfecho con la forma en que su pieza se ve, el tiempo de la pintura de aerosol! (He utilizado una pintura de acabado de metales, pero cualquier color a hacer!)
  8. Paso 88
    Espere hasta que se seque, y tendrás algo como esto! (Tenga en cuenta que yo no volviera a pintar cada pieza por separado, esto es sólo un ejemplo que hice para el tutorial. Cuando en realidad hice mi arte de la pared, pegué toda la cosa juntos primero y luego lo pintó en su conjunto.)
  9. Paso 99
    ¡Ya está! Ahora colgar su nuevo arte de la pared donde el pequeño corazón quiere, un paso atrás y a

No hay comentarios:

Publicar un comentario